Perú

Lima,Perú

WordPress :PageSpeed Publica imágenes con formatos de próxima generación

Fecha Publicación:       15 de Abril de 2020
Fecha Modificación:       09 de Agosto de 2022

Optimizar WordPress con PageSpeed : Solución a la sugerencia Posterga la carga de imágenes que no aparecen en pantalla

Las imágenes ralentizan su sitio. Pero las imágenes siguen siendo esenciales por otras razones, por lo que no puede ignorarlas en nombre del rendimiento. Para obtener lo mejor de ambos mundos, puede usar un complemento optimizador de imagen de WordPress para optimizar las imágenes para que ocupen mucho menos espacio

Visitar los plugin de Worpres para optimizar imagenes

Converter for Media – Convert WebP and AVIF & Optimize Images | Ease image optimization

https://wordpress.org/plugins/webp-converter-for-media/

Optimizar WordPress con PageSpeed :  Este Plugin Converter for Media en su fase Gratuito nos soluciona la recomendación Publica imágenes con formatos de próxima generación

  • Las nuevas imágenes que se agregarán a la biblioteca multimedia se convertirán automáticamente.
  • Nuestro optimizador de imágenes no modifica sus imágenes originales de ninguna manera. Esto significa seguridad para usted y sus archivos.
  • Cuando el navegador carga una imagen, nuestro complemento verifica si es compatible con el formato WebP. Si es así, se carga la imagen en formato WebP.
  • El complemento no realiza redireccionamientos en el modo predeterminado, por lo que la URL es siempre la misma. Solo el tipo MIME de la imagen cambia a image/webp.
  • Sin redirecciones significa que no hay problemas de caché, una operación más rápida y sin problemas de su sitio web. Si desea obtener más información sobre cómo funciona, consulte las preguntas frecuentes del complemento a continuación.
  • No importa si la imagen se muestra como una imgetiqueta HTML o si usa background-image. ¡Funciona siempre!

 

Otros  Optimizadores de  Imagenes: 

Imagify , 3) TinyPNG , 4) ShortPixel , 5) Smush , 6) EWWW , 7) Image optimization & Lazy Load by Optimole

Nota : Devemos comprimir nuestras imagenes con el formato  WebP: un formato más eficiente para las imágenes en Internet. 

¿Qué es WebP?

El 30 de septiembre de 2010, Google anunció la publicación de un nuevo estándar abierto para la compresión con pérdida de gráficos de 24 bits en la web. El modelo para este estándar fue el formato de vídeo VP8, desarrollado por la empresa On2 Technologies y que Google había adquirido ese mismo año. A partir de entonces, Google amplió el formato WebP con características tales como un modo de compresión sin pérdida, transparencia (canal alfa) y animaciones. Chrome soporta el formato de compresión desde finales de 2010, pero hasta ahora, al igual que ha ocurrido con Opera, ha tenido que asumir que muchos navegadores solo soporten WebP de forma experimental (como Safari y Firefox, cuyas actualizaciones regulares siguen sin ofrecer soporte). Según sus propias declaraciones, Microsoft estaría trabajando actualmente para darle soporte en su propio navegador Edge.

Puedes visitar nuestro Tutorial como convertir  imagenes a webp con photoshop

 

¿Por qué la puntuación de rendimiento es diferente? Si No he cambiado nada en mi página.

https://developers.google.com/speed/docs/insights/faq

https://developers.google.com/speed/docs/insights/v5/about?hl=es

VIDEOS
Optimizar WordPress con PageSpeed : Publica imágenes con formatos de próxima generación
Leidas : 700 Veces
Compartir: