Perú

Lima,Perú

Que es un dominio web

Fecha Publicación:       11 de Febrero de 2021
Fecha Modificación:       11 de Febrero de 2021

Un dominio es el nombre exclusivo que se muestra después del signo @ en las direcciones de correo electrónico y después de www. en las direcciones web. Suele estar formado por el nombre de la organización y un sufijo de Internet estándar, como tuempresa.com o universidad.edu. Puedes utilizar un nombre de dominio que ya tengas o adquirir uno al registrarte en servicios de Google.

El nombre del dominio ¿importa?

El nombre del dominio puede influir en la primera impresión que tendrán los usuarios que accedan al sitio web de tu organización o empresa. Un nombre de dominio eficaz puede aumentar el interés de los usuarios y generar tráfico web. 

Que Piensa Google sobre el nombre de dominio

 

¿Escuchaste la última parte de ese video? "Estamos pensando en cambiar el algoritmo" Bueno, lo hicieron. Y por una buena razón. Los nombres de dominio ricos en palabras clave se han desplomado. Si el tuyo no lo ha hecho, espera porque lo hará. Sea orgánico, hágalo bien y la marca y Google lo recompensarán. Eventualmente captarán todos los trucos que hacen los chicos de SEO porque lo quieren orgánico. Como debería ser.

 

Prácticas recomendadas:

  • Palabras clave: Asegúrese de que los términos que incluya en su nombre de dominio estén relacionados con el contenido que publica. Las palabras descriptivas ayudan a los visitantes nuevos a saber qué tipo de contenido encontrarán en el sitio web. Además, las palabras descriptivas pueden aumentar las posibilidades de que su sitio se muestre a usuarios que buscan productos o servicios relacionados. 

Fuente:

https://support.google.com/a/answer/177483

Cómo escoger un nombre de dominio eficaz

 

Leidas : 376 Veces
Compartir: