Perú

Lima,Perú

Terminos y Condiciones Servicios (Hosting - Dominios - Diseño de Páginas Web)

Presentación

unidadvirtual (mencionado a continuación como "unidadvirtual", "nosotros") es una firma de servicios integrales para sitios web. Antes de solicitar cualquiera de nuestros servicios, debe leer y aceptar los términos y condiciones publicados en nuestra web. así como las solicitudes de servicio realizadas por otros medios implican la aceptación implícita de estos términos y condiciones. La activación de los servicios contratados será realizada una vez confirmada la acreditación del pago correspondiente. Usted podrá informarse de los tiempos estimados de acreditación para cada medio de pago en la etapa de elección del medio de pago que aparece al finalizar la carga de la órden. Todas las cuentas en nuestros servidores web, incluyendo revendedor y cuentas revendidas, están conforme a los términos y a las condiciones descriptos en este documento. Bajo términos de este acuerdo, el hecho de haber abonado por el servicio contratado, y/ o colocado información sobre nuestros servidores es un reconocimiento debajo del cual usted ha leído, entiende, y acuerda ser limitado por estos términos y condiciones.

Información del Cliente

Usted conviene que como persona legalmente responsable de todo el uso de esta cuenta, tiene por lo menos 18 años de la edad.
Usted acuerda proveer a unidadvirtual de un nombre actual y veraz, dirección de mail, dirección postal y número de teléfono para nuestros expedientes, y Usted tiene una obligación de mantener esta información actualizada. unidadvirtual no controla la información que es publicada en los sitios web, emails y servicios de sus usuarios. Cualquier opinión, anuncio, ofertas o cualquier otro tipo de información o contenido presentado en cualquier servicio, son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños, quienes son los únicos responsables de su contenido. Al contratar servicios Ud recibirá un email con los datos de acceso a su panel. El mismo será dirigido a la dirección de correo proporcionada al ingresar la orden. La dirección de email proporcionada en su primer orden, será la cuenta primaria para cualquier tipo de contacto con la empresa, y a menos que pueda ser probada fehacientemente la pertenencia a la misma persona de otra casilla de correo, no se enviarán claves de ningún tipo a otra casilla de e-mail.

El mensaje se envía desde: desde soporte@unidadvirtual.com ; por favor asegúrese de que esta direccion no sera detenida por un programa anti-spam. Al contratar nuestros servicios, por favor verifique que los mismos sean adquiridos a su nombre, o a nombre de su empresa.

Conducta del Usuario / Contenidos de las cuentas

Nuestros servicios se pueden utilizar solamente para los propósitos legales. Se prohíbe terminantemente cualquier uso que viole cualquier ley local, nacional o internacional, o que corresponda a contenidos no permitidos por esta declaración de términos y condiciones. Esto significa que mientras usa el servicio, Usted no puede: Publicar o transmitir material ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, racista, obsceno, ofensivo, pornográfico, indecente, profano, o información que anime la conducta que constituiría una ofensa criminal, de lugar a responsabilidad civil, o viole de otra manera cualquier ley, así como o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, a sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que unidadvirtual considere inapropiada. Realizar envíos de emails masivos que puedan ser considerados spam.
Publicar material que restrinja o inhiba a cualquier otro usuario de acceder y/o usar Internet.
unidadvirtual se reserva el derecho y la decisión final sobre qué contenidos deben considerarse abuso y pone a disposición del público en general la casilla de email soporte@unidadvirtual.com para remitir casos a ser considerados.
unidadvirtual reserva el derecho de requerir cambios o de inhabilitar cualquier componente publicado que viole los términos del presente acuerdo, confidencialmente y sin previo aviso.
unidadvirtual , ante situaciones de emergencia, se reserva el derecho de realizar modificaciones de manera confidencial Cualquier conducta indebida del usuario según la presente declaración de términos y condiciones autorizará a unidadvirtual a suspender, eliminar o remover parcial o totalmente los materiales, servicios o cuentas sin previo aviso.

Trato inapropiado hacia nuestro personal
Creemos en la comunicación profesional, por lo tanto, no toleraremos ningún comportamiento abusivo, lengua inapropiada o amenazas contra el personal de unidadvirtual . unidadvirtual se reserva el derecho de supervisar las comunicaciones que se transmitan a través de nuestras instalaciones por cualquier medio. Ante el incumplimiento de esta política, nos reservamos el derecho de suspender o de terminar permanentemente las cuentas sin ningún derecho a reembolso.

Indemnización

Ud acepta usar los servicio de unidadvirtual bajo su responsabilidad. unidadvirtual se desliga de toda responsabilidad por cualquier perdida de datos o cualquier otro daño comercial, directo o a consecuencia de incidentes inesperados. El cliente acuerda defender, indemnizar y declarar inocente a unidadvirtual en las responsabilidades siguientes: cualquier daño causado a una persona o propiedad causado por algún producto vendido o del alguna manera distribuido en conexión con los servicios de unidadvirtual . cualquier material provisto por los clientes que infrinja o generen perjuicios hacia terceros. Infracciones de copyright. Cualquier producto defectuoso vendido/rentado por unidadvirtual . unidadvirtual será el único juez para determinar si se violan estos términos y condiciones.

El Pago

El pago para los servicios que provee unidadvirtual , es por adelantado del período durante el cual se proporcionan tales servicios. Usted conviene que hasta y a menos que usted notifique a unidadvirtual de su deseo de cancelar cualesquiera o todos los servicios recibidos, los cargos recurrentes seguirán siendo efectuados. Los precios expuestos pueden variar sin previo aviso. Los clientes que ya hayan contratado un paquete no se verán afectados hasta la próxima renovación. Los precios expuestos corresponden a valores finales.

Políticas de Reembolso de Dinero (Money Back Guarantee)

Le puede pasar a cualquiera: se compra un artículo convencido de que es el deseado pero no lo es.
Si no está completamente satisfecho con alguno de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y le indicaremos a solicitar el reembolso del dinero entregado a unidadvirtual como pago por los servicios prestados, sólo será válido cuando el servicio corresponda únicamente con alguno de los siguientes planes:

  • Plan Inicio.
  • Plan Basico.
  • Plan Estandar.
  • Plan Avanzado.
  • Plan Profesional.
  • Plan Empresarial.

Además para que dicha solicitud de reembolso sea considerada, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • La solicitud debe ser recibida por unidadvirtual antes de cumplirse los primeros 30 días del servicio original. En el caso de modificaciones en el plan, se tomará la fecha de compra del primer servicio.
  • El plan por el cual es solicitado el MoneyBack debe encontrarse ACTIVO. Para que sea verificada la opción de MoneyBack NO debe solicitar la baja del servicio antes o durante la solicitud de reintegro.
  • La solicitud debe estar basada en hechos justificables por los cuales el solicitante alega estar disconforme con el servicio prestado por unidadvirtual.

Una vez recibida la solicitud de reembolso y habiéndose cumplimentado con los requisitos previamente expuestos, unidadvirtual evaluará la solicitud y en caso de corresponder será reembolsada la suma a través del medio convenido.

La suma del reembolso no incluirá montos de gastos por comisiones que se aplican en algunas formas de pago.

Pérdida de datos

unidadvirtual no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail.