Perú

Lima,Perú

Windows programas gratuitos

Fecha Publicación:       28 de Junio de 2020
Fecha Modificación:       20 de Marzo de 2021

Optimizar Memoria

Wise Memory Optimizer

Herramienta de optimización de memoria gratuita

Fácil de liberar memoria, desfragmentar la memoria y vaciar la memoria en espera con un solo clic.

La mayoría de los usuarios de PC tienen aplicaciones conocidas y desconocidas que se ejecutan en segundo plano y que ocupan la memoria física de su computadora y, por lo tanto, afectan su rendimiento. Wise Memory Optimizer le ayuda a optimizar la memoria física para mejorar el rendimiento de la PC.

Url : https://www.wisecleaner.com/wise-memory-optimizer.html

Antivirus

ESET Internet Security, ESET NOD32 Antivirus, ESET Smart Security Premium

→ Descarga 30 dias de prueba desde su  Página Oficial  

Avast

→ Descarga 60 dias de prueba desde su  Página Oficial  

Defragmentador de Disco duro

Defraggler

De la empresa de ccleaner.com, acelere su PC con una desfragmentación rápida y fácil,desfragmentar discos duros completos o archivos individuales. Funciona con HDD y SSD y es compatible con los sistemas de archivos NTFS y FAT32!   

→ Descarga desde su  Página Oficial  

Recupera tus archivos eliminados rápida y fácilmente.

Windows File Recovery

Microsoft acaba de poner a disposición del público una nueva aplicación gratuita de recuperación de datos que podemos utilizar para recuperar esos archivos que se han eliminado previamente y que es compatible tanto con documentos, fotografías y vídeos, entre otros. Compatible para  windows 10 o superior

→ Descarga desde su  Página Oficial  

→ Manual como usarlo  Página Oficial  

Recuva 

De la empresa de ccleaner.com, ¿Eliminó accidentalmente un archivo importante? ¿Perdiste archivos después de un fallo de la computadora? No hay problema - Recuva recupera archivos de su ordenador Windows, papelera de reciclaje, tarjeta de cámara digital, o reproductor de MP3!

→ Descarga desde su  Página Oficial  

Herramienta de información del sistema

CPU-Z

CPU-Z es un software gratuito que recopila información sobre algunos de los principales dispositivos de su sistema disponible para windows y Android.

→ Descarga desde su  Página Oficial

Speccy

De la empresa de ccleaner.com, ¿Necesitas averiguar qué hay dentro de tu computadora? Speccy tiene toda la información que necesita!

→ Descarga desde su  Página Oficial  

Comprimidor de Video

HandBrake

HandBrake es un programa libre y de código abierto, es un software de transcodificación gratuito de código abierto y multiplataforma que funciona tanto en Mac, como en Windows o Linux. Le permite convertir medios (audio/vídeo) con el objetivo de reducir el tamaño del archivo.

→ Descarga desde su  Página Oficial 

Tutorial de uso 

Descargar automáticamente el contenido de un sitio web en su dispositivo local.

Cyotek WebCopy

Cyotek WebCopy es una herramienta gratuita para descargar automáticamente el contenido de un sitio web en su dispositivo local.

WebCopy analizará el sitio web especificado y descargará su contenido. Los vínculos a recursos como hojas de estilo, imágenes y otras páginas del sitio web se reasignarán automáticamente para que coincidan con la ruta de acceso local. Mediante su amplia configuración puede definir qué partes de un sitio web se copiarán y cómo, por ejemplo, podría hacer una copia completa de un sitio web estático para la navegación sin conexión, o descargar todas las imágenes u otros recursos.

→ Descarga desde su  Página Oficial 

 

Leidas : 465 Veces
Compartir: