Perú

Lima,Perú

Verificar Propiedad Sitio Web en Google

Fecha Publicación:       23 de Junio de 2020
Fecha Modificación:       23 de Junio de 2020

Verificar que eres el propietario de un sitio web

La verificación consiste en demostrar que una propiedad te pertenece realmente. Una vez que verifiquemos que una propiedad te pertenece, podrás consultar sus datos de la Búsqueda de Google e influir en su presencia en los resultados de búsqueda. Las propiedades de Search Console deben tener al menos un propietario verificado, una vez verificado podemos usar las Herramientas de Google como ( Google Search Console , Google Analytics ), clic aqui para ver documentación oficial de google sobre la verificación si eres el propietario de un sitio web 

Para verificar un Propiedad lo podemos hacer mediante Google Search Console  o Google Analytics

Google Analytics   Verificar Propiedad

Aunque usted considere su sitio web o aplicación para móviles como una propiedad real única, como un escaparate, para Analytics una propiedad solo es un recurso asociado a su código de seguimiento. Cuando realiza el seguimiento de un recurso mediante Analytics, incluye un ID de propiedad en el código de seguimiento que coloca en el código fuente de las páginas web o de la aplicación.

Clic para ver documentación oficial de google Analytics Verificar Propiedad   

Google Search Console Verificar Propiedad

Gracias a las herramientas y los informes de Search Console, podrás medir el rendimiento y el tráfico de búsqueda de tu sitio web.

Ir a Google Search Console     

Ajustes --> Verificación de la propiedad --> Google Analytics

Leidas : 243 Veces
Compartir: