Perú

Lima,Perú

Uso de metadatos en Adobe Bridge

Fecha Publicación:       04 de Febrero de 2020
Fecha Modificación:       04 de Febrero de 2020

Los metadatos constituyen un conjunto de información estandarizada acerca de un archivo, como su nombre de autor, resolución, espacio de color, copyright y las palabras clave aplicadas al mismo. Por ejemplo, la mayoría de las cámaras digitales adjuntan información básica para un archivo de imagen, como su altura, anchura, formato de archivo y la hora en la que se tomó la imagen. Puede utilizar metadatos para perfeccionar el flujo de trabajo y organizar los archivos.

Panel Metadatos:

Dependiendo del archivo seleccionado, pueden aparecer los siguientes tipos de metadatos:

Propiedades de archivo: Describe las características del archivo, incluidos tamaño, fecha de creación y fecha de modificación.

IPTC (IIM, heredado) : Muestra metadatos que se pueden editar, como una descripción y la información de copyright. Este conjunto de metadatos se encuentra oculto de forma predeterminada porque IPTC Core lo reemplaza. Sin embargo, puede mostrar metadatos de IPTC (IIM, herencia) si los selecciona desde las opciones de Metadatos en el cuadro de diálogo Preferencias.

Entre otras Informaciones........

Visualización de metadatos:

Realice una de las siguientes acciones:

  • Seleccione uno o más archivos y vea la información en el panel Metadatos. Si selecciona varios archivos, solo aparecen los metadatos comunes a los archivos. Utilice las barras de desplazamiento para ver las categorías ocultas. Haga clic en el triángulo para ver todo lo incluido en una categoría.

 

Mayor Información Página Oficial:  https://helpx.adobe.com/la/bridge/using/metadata-adobe-bridge.html  

Leidas : 263 Veces
Compartir: