Perú

Lima,Perú

Solicitar actual proveedor desbloquear dominio y facilitar AUTH CODE para transferir dominio web a otro proveedor

Fecha Publicación:       27 de Abril de 2019
Fecha Modificación:       27 de Abril de 2019
solicitando-transferencia-de-nombre-de-dominio-web
La mayoría de proveedores de dominios ofrecen la posibilidad de obtener el AUTH CODE desde el panel de gestión del dominio.

En otros casos es necesario solicitar el código AUTH CODEDeshabilitar la protección contra el robo de su dominio,  mediante teléfono, correo electrónico o fax. Si no tienes acceso a un panel de gestión y no sabes cómo solicitar el AUTH CODE del dominio, te proporcionamos una carta tipo para enviar al actual registrador del dominio.


En el caso en que habiendo agotado toda vía administrativa y el proveedor actual no facilita la transferencia del dominio debería hacer una reclamación ante la entidad gestora Internic.net (marcando la opción Transfer problems) para que le faciliten lo que sea necesario para poder realizar la transferencia con éxito.


¿Quién se encarga de regular los Dominio en la Internet?

La entidad encargada es la ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) o Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números. Más información sobre la ICANN aquí.

Contacto administrativo de un dominio genérico

El contacto administrativo del dominio es el encargado de aprobar/cancelar la transferencia de los dominios. Para que usted pueda acceptar/cancelar la transferencia, con el correo que le enviamos, su dirección de correo electrónico debe estar asociada al contacto administrativo del dominio a transferir.
Leidas : 348 Veces
Compartir: