Perú

Lima,Perú

Herramientas online para combinar colores

Fecha Publicación:       27 de Febrero de 2019
Fecha Modificación:       28 de Junio de 2020

Jazz Guzmán cómo combinar colores

Web Personal donde encontraras muchos mas tutoriales https://jazzguzman.weebly.com/ 

Página web para combinar colores  https://www.colorcombos.com/

Adobe Color CC

En esta aplicación puedes definir tu paleta de colores con que deseas trabajar

Utilizando la Rueda Cromatica o Extraer de una imagen los colores




hacer click en pestaña explorar para ver colores ya definidos

 

Materialpalette.com

Esta herramienta esta basada en los colores de las guías de diseño de google conocidas como material design y son colores muy populares para el desarrollo de aplicaciones web, aquí debes elegir dos colores y la web te dará variaciones que puedes usar en tu web de esos colores seleccionados.
a) Escogemos 2 colores:

 

b) Lado derecho nos muestra la paleta decolores que combinan con los colores seleccionados ( nos sugiere de color puede ir el texto - primary text -secondary text )

 

Ademas nos nuestra una vista previa de los colores que hemos escogido y como se aplicaría en nuestra web

 

Una vez definido los colores lo puedes asignar en una variable para usarlo en todo tus proyectos web y usarlo solo la variable en todos los atributos de tus etiquetas css, la ventaja de definirlo en una variable es cuando deseas cambiar por ejemplo el color solo cambiares el valor de la variable y ya no en todos los atributos de tus etiquetas. ver como definir una variable en css

 Apotaciones de  Valentin Calderon Lionel

a) Usando Photoshop para obtener los colores de una imagen:

Recibo peticiones sobre cual es el mejor esquema de colores para una Página Web. Así es como lo hago. Uso la imagen de la sección Hero y en Photoshop o cualquier programa de edición de fotos voy a Filtro/Pixelizar/Mosaico y de ahí obtengo mis colores.

Dentro de una página web el diseño tiene mucho que ver con el contenido multimedia, estas imágenes Hero son una de ellas ya que tiene que ver con una imagen que en el diseño web ocupan todo el ancho de una página web.
Sin duda alguna las imágenes Hero se han convertido en una tendencia del diseño web debido a que es lo primero que los usuarios notan al entrar una web

Leidas : 1800 Veces
Compartir: