Perú

Lima,Perú

Herramientas gratuitas para buscar palabras claves de una página web

Fecha Publicación:       27 de Febrero de 2019
Fecha Modificación:       12 de Febrero de 2021

Estas son algunas de las muchas herramientas  excelentes disponibles para ayudarlo a descubrir lo que buscan las personas: los temas más populares, palabras clave e historias de tendencias.

Google Trend

Ir a la Pagina oficial de Google Trend

Google ADS

Ir a la Pagina oficial de Google Ads

Creamos una cuenta gratis para buscar las palabras claves , Una vez creado la cuenta ingresamos al panel de Google Ads y  vamos a:

→ Herramientas y Configuración → Planificador de Palabras Clave 

Ubersuggest

Ir a la Pagina oficial de Ubersuggest

Ubersuggest le permite obtener información sobre las estrategias que funcionan para otros en su mercado para que pueda adoptarlas, mejorarlas y obtener una ventaja.

Con el informe de las principales páginas de SEO, puede descubrir cuáles de las páginas de su competidor están clasificadas para frases de palabras clave orgánicas populares y cuáles son las preferidas por sitios como Facebook.

¿Necesita más ideas para palabras clave? Desde términos iniciales hasta frases de cola larga, obtendrá cientos de sugerencias de nuestra herramienta de palabras clave gratuita. También verá el volumen, la competencia e incluso las tendencias estacionales para cada palabra clave.

Y para facilitar las cosas, generamos una lista de palabras clave para usted en función de lo que funciona para sus competidores y de lo que la gente escribe en Google.

Ideas de contenido

Soovle

 → Ir a la Pagina oficial de Soovle

Esta herramienta toma tus Palabras clave (keywords) y te muestra una serie de palabras clave asociadas conectándose a Wikipedia, Amazon, Bing, Yahoo, Google , Ebay y otros recursos en línea. Es excelente para generar ideas de palabras clave.

buscar palabra clave con soovle

Usando GOOGLE para buscar la palabra clave principal, la que queremos posicionar en Google.

 Usando el navegador Google y en su barra de direcciones o en su barra de busqueda, escribimos  la palabra clave y seguido le ponemos un asterisco (*) en la barra antes de buscar. y  con su  autocompletar de Google nos va dando sugerencias que palabras buscan con mas frecuencia los usuarios en base a nuestra palabra que hemos ingresado.

Answer The Public

 → Ir a la Pagina oficial de Answer

Answer the Public utiliza los datos de búsqueda de Bing y Google y predice qué preguntas se harán alrededor de cada palabra clave. También presenta estos datos de una manera única y visualmente impresionante, además de que puede descargar la información en un archivo Excel o .CSV.

 

palabras-clave-de-una-pagina-web

Extensión Keyword SURFER gratuita para Google Chrome

Extensión SEO gratuita para Google Chrome , La forma más rápida de revelar datos de búsqueda y realizar búsquedas de palabras clave en  Google.

Keyword Surfer es una extensión de Chrome 100% gratuita. Obtenga el volumen de búsqueda mensual, sugerencias de palabras clave, métricas de visibilidad y búsquedas relacionadas para cualquier consulta de búsqueda. Directamente en los resultados de búsqueda de Google, sin iniciar sesión en ninguna aplicación.

Permite exportar a formto CSV , seleccionamos las palabras claves sugeridas dandole chek en las estrellitas y este se copian al portapapeles ,damos click en el portapapeles y preionmos los tres puntos  y desde alli exportamos a formato csv.

Nota: no confiarse en la cifra que arroja cuantas veces a sido buscado dicha palabra clave. porque no puedes ser exacta 

Ir a la Pagina oficial de la Extensión

 

Videos Relacionados

 

 

Leidas : 838 Veces
Compartir: