Perú

Lima,Perú

Como comprar por Internet en Perú

Fecha Publicación:       21 de Abril de 2020
Fecha Modificación:       21 de Abril de 2020

Para hacer compras  por internet desde el Perú podemos ir a las siguientes entidades:

 

PAGUM.COM

¿Qué es Pagum?
Es la tarjeta virtual de Scotiabank totalmente gratuita que en asociación con MasterCard ofrece desde hace más de 10 años facilidad y seguridad en tus compras por internet.
Esta tarjeta virtual te permite comprar en cualquier pagina web sin necesidad de usar una tarjeta de crédito física, ya que posee características similares a las de una tarjeta convencional.

Te registras desde https://www.pagum.com/ y sigues las indicaciones para obtener la tarjeta virtual.

La desventaja es que para recargarla solo se puede hacer desde ventanilla.

 

INTERBANK

Al sacar una cuenta de ahorros en dicha entidad, nos daran una tarjeta de compras VISA Debito , la cual ya esta por defecto activada para hacer compras por internet. 

Si deseas desactivarla entra a tu cuenta via internet , ve a configuración -->  Configura tus tarjetas

Configura tus tarjetas para que puedas comprar por internet o la uses en el exterior. se puede activar o desactivar estas opciones cuando quieras

 

Nota: la opción de configuración lo encuentras lado derecho en la parte superior dentro del combo con tu nombre.

Ventajas: Puedes agregar saldo a tu cuenta desde cualquier agente o agencia interbank.

 

PAYPAL

Para usar PayPal, debes asociar una forma de pago a tu cuenta, como una tarjeta de crédito que te permita hacer pagos internacionales. Puedes asociar varias tarjetas a tu cuenta y elegir cuál quieres usar a la hora de pagar.

 

 

Recarga tu cuenta PayPal desde www.pay-me.com

 

Los usuarios podrán hacer recargas PayPal por medio de su cuenta bancaria personal a través de la billetera virtual de Pay-me.

Para acceder a ello, los usuarios deben registrarse en Pay-me y asociar su cuenta a PayPal. Luego, debe asociar su cuenta bancaria personal (BCP, Interbank, BBVA, Scotiabank) y por último paso, transferir los fondos a su cuenta PayPal a través de Pay-me.

Una vez registrado puedes ingresar desde aqui 

 

Comentarios:

* Estuve batallando 3 días para asociar mi tarjeta del bcp a mi cuenta de paypal y no pude! gracias a Pay-me lo logre.

* Creándote una cuenta en Pay-me podrás asociar una cuenta de PayPal y recargarla sin necesidad de una tarjeta de crédito o débito. Una vez hayas asociado ambas cuentas podrás generar, en nuestra web, un código de recarga que te servirá para hacer una transferencia en línea desde tu banco favorito (BCP, BBVA, Scotiabank o Interbank). Tú podrás decidir si deseas que la transferencia sea en soles o dólares. Te invitamos a registrarte gratis en https://www.pay-me.com/recarga-paypal/

* Podrás cargar en lo sucesivo el saldo de tu PayPal a través de Pay-me y haciendo transferencias bancarias locales; ya no será necesario que tengas afiliada una tarjeta de crédito o débito a tu cuenta PayPal .

* Con Pay-me podrás recargar tu cuenta PayPal sin necesidad de afiliar a esta una tarjeta de crédito. Solo será necesaria una transferencia por internet desde el banco de tu preferencia. Hay muchas páginas del Perú y del extranjero que aceptan pagos con PayPal. Entonces, una manera de colocarle saldo a tu cuenta PayPal es mediante Pay-me.

 

Referencia:

https://www.youtube.com/watch?v=YKsylgfa9BI&feature=emb_logo

 

Leidas : 309 Veces
Compartir: